Para Reflexionar Hoy

Si quieres lograr lo que aún no has alcanzado, necesitas hacer lo que aún no has intentado".

Mi foto
Nombre: Reflexiones
Ubicación: San Miguel, San Miguel, El Salvador

miércoles, noviembre 09, 2011

PALABRAS DE ALIENTO


Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era el hoyo, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para efectos prácticos, se debían dar por muertas.

Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas.
Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serian inútiles.

Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió. Ella se desplomó y murió. La otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible.

Una vez más, la multitud de ranas le gritaba y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía caso seguir luchando.
Pero la rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo.

Cuando salió, las otras ranas le dijeron: "nos da gusto que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos".
La rana les explicó que era sorda, y que pensó que las demás la estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo.

1. La palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida a alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo.

2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que acabe por destruir.  

"En los Estados Unidos, en la NASA, hay un póster  de una abeja, el cual dice así:
"Aerodinámicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que la abeja no lo sabe".

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelente Blog y mejores las enseñanzas que deja... Particularmente la historia de las ranas que es la más reciente, me ha gustado muchísimo... Unas palabras de aliento cuando alguien está desanimado sí que ayudan... Gracias

9:10 a. m.  
Anonymous LORAINE said...

wao linda reflexión me gusto muchisimo me ha servido de bien.
att: LORAINE de rep. dom.

9:40 p. m.  
Anonymous oneida said...

Siempre en la vida hay que alcanzar lo que queremos y nunca darnos por vencidas

5:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nunca escuches a los pesimistas por q si no te vuelves unos de ellos

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice

5:08 a. m.  
Anonymous Arturo said...

A palabras necias, oidos sordos.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por esta palabras pienso que nunca devemos darnos por vencidos y decir los siguientes palabras de mosquitos oidos de baigon.

1:14 p. m.  
Blogger sharron jenna said...

Después relación quinto año con mi novio , cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo con regularidad, que vendría con excusas de no verme todo el tiempo. Él dejó de contestar mis llamadas y mensajes SMS y dejó de verme con regularidad. Entonces comencé a cogerle con diferentes chicas varias veces, pero cada vez que él decía que me encanta y que necesitaba un tiempo para pensar acerca de nuestro relationship.But no puedo dejar de pensar en él , así que decidí ir en línea y vi tantas buenas hablo de este hechicero y me comunico con él y explicarle mis problemas him.He lanzar un hechizo de amor para mí, que yo uso y después de 2 días , mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos a vivir juntos después de unos pocos meses y estaba más abierto para mí que antes y empezó a pasar más tiempo conmigo que con sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora hemos estado felizmente casados ​​durante 3 años y tiene un hijo . Desde Dr.Kumar de spellcasttemple@gmail.com me ayudó , mi pareja es muy estable , fiel y más cerca de mí que before.You también puede contactar al hechicero y obtener su revisión relación Email: SPELLCASTTEMPLE@GMAIL.COM

7:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home